Marcha al Ministerio público Fiscal de CABA FISCAL MAHIQUES: LOS VECINOS DE CABA NO PODEMOS VIVIR SIN JUSTICIA Los Buenos Vecinos BA manifestaremos enfrente de la Fiscalía este jueves 24/2 a las 12.30 y entregaremos un documento al Fiscal General de la Ciudad. Paseo Colón 1333, CABA. EXIJAMOS JUSTICIA Desde Seguir leyendo
Política
Descontrol, coimas, zona liberada Once: tierra de nadie
«- Pibe, ¿cómo conseguiste el permiso? – -¿Qué permiso? Mi papá arregló con un policía que conoce -» A pocos metros de la Estación Once de Septiembre, por Av.Pueyrredon al 200, en la vereda de la farmacia Dr. Ahorro, desde hace semanas está este pibe con una parrilla haciendo hamburguesas Seguir leyendo
SUMATE: LOS BUENOS VECINOS VAMOS A RECUPERAR NUESTROS BARRIOS
En nuestra Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en estos días, está todo mal. Los buenos vecinos nos organizamos para recuperar el buen vivir. Los vecinos le decimos NO a este modelo de ciudad que nos imponen los gobernantes. Buenos Vecinos BA organización ciudadana. SUMATE Unite a nuestros grupos de whatsapp Seguir leyendo
Narcos barrio de Once: DOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE DOS ARMAS DE FUEGO
Se trata de una pareja de argentinos. A causa de que se produjeron disparos en La Rioja y Alsina, Balvanera, acudieron efectivos de Policía de la Ciudad. Se inició una persecución en la que intervino personal de: División Motorizada, movil 301 y moto del Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) 9. Lograron Seguir leyendo
Seis años sin la Comandanta Mariposa
“El motor de cambio es el amor. El amor que nos negaron es nuestro impulso para cambiar el mundo” Lohana Berkins 1965-2016 activista trans. A seis años de su muerte, el legado por su compromiso con los derechos humanos, la igualdad y la inclusión sigue vigente. La, también, llamada «comandanta Seguir leyendo
FLORES: LA CABA CONVERTIDA EN UN RETAZO DEL CONURBANO
«Así vivimos todos los días los vecinos de Flores, estas son imágenes de Bacacay y Argerich» dice el mensaje de la vecina que envió las fotos a nuestro medio. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las mafias son dueñas del espacio público para hacer sus negocios ilícitos. Cada metro Seguir leyendo
Los convenios urbanísticos amenazan la Ciudad de Buenos Aires
Un informe realizado por cuatro profesionales explica qué es lo que está pasando con el negocio inmobiliario y las excepciones brindadas por el Gobierno porteño. Nota al Pie dialogó con Jonatan Baldiviezo, uno de sus creadores Se espera obtener 200 millones de dólares con el conjunto de los convenios ingresados Seguir leyendo
VECINAZO: ORGANIZACIÓN CIUDADANA PARA VIVIR MEJOR EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
-Vecino y vecina de CABA Súmate a nuestro whatsapp- Denunciamos la impunidad de la narcocriminalidad y de las organizaciones sociales que explotan población vulnerable haciéndolos ejercer actividades ilegales. Los primeros distribuyen ESTUPEFACIENTES usando a adictos, en muchos casos menores. Los segundos distribuyen ropa de marcas apócrifas utilizando extranjeros indocumentados; las Seguir leyendo
BASTA DE MAFIAS COMUNA 3: ESTADO DE EMERGENCIA
Narcos y organizaciones sociales son los dueños del territorio. Mientras el ejecutivo porteño ignora los reclamos de los vecinos y comerciantes, le da vía libre al delito. Siete homicidios por ajuste de cuentas narco durante el 2021, SOLO en Balvanera. Siete mil manteros ocupando nueve manzanas del Once comercial regenteados Seguir leyendo
Denuncia de ONGs por el remate de un edificio público en Palermo
El Gobierno porteño subastará el edificio ubicado en Coronel Díaz y Beruti, donde funcionan la sede de la Comuna 14, un registro civil y dependencias judiciales, a un valor de 252.511 pesos por metro cuadrado, cuando debería venderse a 459.584 pesos. El inmueble tiene una base de 20 millones de Seguir leyendo