En este año fue autor de dos hechos similares en el barrio.
Sucedio el 06/08 alrededor de las 15.30 en la calle Elias al 700 entre Jose C. Paz y Famatina. CABA.

Efectivos de Comisaria Vecinal 4A (Movil 401, Oficial de Permanencia y Movil Sector) acudieron a una casa en la que no se encontraban sus habitantes y se habia activado la alarma. Observaron desde la calle a un sujeto en la planta alta, de inmediato accedieron al lugar por los techos linderos. Si bien el sujeto intento escapar, fue reducido en una de las habitaciones. La casa se hallaba toda revuelta. En el patio delantero encontraron herramientas y una valija con objetos sustraidos. El propietario de la vivienda llego, abrió la puerta de ingreso y reconoció los objetos.
Dentro de la valija se encontró la suma de 2000 dolares, herramientas y distintos objetos. En la requisa al delincuente encontraron ochenta mil pesos argentinos. Debido a que la vivienda se encuentra monitoreada por sistema de cámaras quedo el registro del ingreso y de la detención del malviviente.
Los policias pudieron establecer que el detenido es autor de dos hechos en la jurisdicción en la misma modalidad de robo (robo por escalamiento con ausencia de moradores): al local comercial Bodegón “El Cotorro” el 24/7/22 y al local comercial “Café Atuel” el 5/8/22.
* TENTATIVA ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO.
* Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional nro. 55 a cargo Dr. Alejandra Alliaut Sec. 55 bis a/c Dr. Tomas Befatto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *