Rescataron a once adultos y cuatro menores de las viviendas del edificio ubicado en Pedro Goyena al 500 que colapsó y sufrió el derrumbe de primero y segundo piso. La obra en construcción lindera tiene una fosa de dos subsuelos a cielo abierto.

Además rescataron a ocho obreros.

Un hombre de 80 años fue trasladado con politraumatismos al Hospital Duran. Es el hermano de la vecina fallecida.

SAME envió 23 ambulancias, psicólogos, psiquiatras y montaje de triage.

Bomberos de la Ciudad, entre los que están el Grupo Especial de Rescate (GER) y el K9 que cuenta con canes bomberos, trabajan a destajo en el lugar.

La obra está en proceso de excavación (emprendimiento Pedro Goyena). Planeaban construir departamentos de cuatro ambientes cotizados en 250.000 dólares.

Fuentes indican que el GCBA mediante personal de la Agencia Gubernamental de Control realizó una inspección el 5 de diciembre y que estaba todo correcto. Sin embargo la empresa constructora dice que la última inspección fue el 25-12. También asegura que estaba todo en regla.

Se supo que hay un juicio iniciado por los vecinos, hoy damnificados, ya que se sentían en riesgo por la obra. El juez interventor desestimó los pedidos 30 minutos antes del derrumbe.

Noticia en proceso

#buenosvecinosbanoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *