Violencia de género y Ley de drogas
La Policía de la Ciudad detuvo a un mecánico que había recibido una denuncia por violencia de género y cuando fue allanado tenía en su inmueble cocaína, elementos para su corte y fraccionamiento, y municiones de armas de fuego.
Personal de la División Conductas Contravencionales y de Faltas, perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, arribó a un inmueble ubicado en la avenida Iriarte al 2500 por una denuncia contra un hombre por violación de medida restrictiva por violencia de género a una mujer de 45 años.
Al ingresar al lugar, los efectivos hallaron al imputado y llevaron a cabo una requisa en su habitación. Allí, encontraron 26 envoltorios de nylon con cocaína, 3 balanzas de precisión, un cuchillo con vestigios de cocaína, 3 teléfonos celulares, recortes de bolsas de nylon para fraccionar la sustancia, 7.780 pesos, 12 municiones calibre 22 milímetros, 11 cartuchos calibre 36 y una carcasa de cargador.
Se consultó con el magistrado a cargo y dispuso la detención del imputado y el secuestro de todos los elementos hallados.
Intervinieron el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 1, a cargo del doctor Rodolfo Ariza Clérici, Secretaría 1, y la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 36 del doctor Adrián Dávila.