Personal de la División Investigaciones de Organizaciones Criminales de la Policía de la Ciudad, que realizaba tareas investigativas en el barrio de Liniers solicitadas por el Juzgado Federal Número 4, a la altura de la avenida General Paz al 600 observó a dos sujetos con una mochila que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga arrojándola por el camino.
Rápidamente, los efectivos porteños fueron detrás de ellos y lograron alcanzarlos a escasos metros, donde fueron requisados en presencia de testigos.
En la mochila, los oficiales encontraron 4 kilogramos de cocaína, y además, se secuestraron dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.
En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Vecinal 9 B de la Policía de la Ciudad y de la División Antidrogas Área Norte, que prestaron colaboración durante la detención.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 5, a cargo de la doctora Capuchetti y ante la Secretaría 10 del doctor Noguera, avaló lo actuado por el personal policial y ordenó el traslado de los imputados a la sede policial, donde se labraron actuaciones por «Infrcción a la Ley 23.737” (Ley de Drogas).
Fuente: prensa Ministerio justicia y seguridad CABA