La información y la opinión son un bien público
Estamos recibiendo amenazas que serán derivadas a la justicia.
Hace varias semanas estamos publicando detalles sobre el manejo corrupto que se efectúa con el espacio público de la zona comercial de Once en el barrio de Balvanera. Cientos de metros de veredas loteadas por las que cientos de personas de condición vulnerable, la mayoría extranjeros indocumentados, deben pagar para exhibir sus productos con fines de comercialización. Los gestores de este «negocio» con las veredas de todos son organizaciones sociales y funcionarios. Nuestra información se origina de numerosas entrevistas realizadas a manteros que nos piden que se sepa porque se sienten presos de un hecho extorsivo diario. Estas personas, además, nos manifiestan que viven con miedo, esta es la razón por la que no quieren dar la cara. Afortunadamente, unos cuantos se animaron y dieron su testimonio en la justicia. En esta información también se apoyan nuestras publicaciones .
Nuestra página intenta hacerse eco de la voz de los que ven vulnerados sus derechos. La libertad de expresión es una condición básica del Estado de Derecho.
La libertad de prensa efectuada de manera responsable aporta de manera saludable a la vida en democracia y a la dignidad humana.
#libertaddeexpresion
#libertaddeprensa
#buenosvecinosba

Por c2051116

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *