Ademas realizaron cerca de 60 allanamientos en Lomas de Zamora.
Fue arrestado por personal de la Policía Federal en el marco de una causa por lavado de dinero que investiga el juez Luis Armella y la fiscal Cecilia Incardona -Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (PROCELAC)-.
La investigación arrancó en 2023 en la Dirección General de Articulación Operacional e Investigaciones de la Superintendencia de Agencias Federales de la PFA. Lograron identificar un entramado de 89 sociedades comerciales, más de 160 personas involucradas y numerosas maniobras de blanqueo de capitales.
Él y dos de sus socios, Antonio Corrillo Torrez y Aldo Enrique Presa, están acusados de evadir más de 490 millones de pesos.
La causa se remonta al 17 de marzo de 2015, cuando la AFIP denunció posibles delitos económicos en la feria La Salada. Según la investigación, Castillo y sus socios utilizaban una “compleja estructura societaria” para dificultar la identificación de los beneficiarios finales y evadir impuestos. Lo habrían hecho a través de declaraciones juradas engañosas y facturación apócrifa
Castillo estuvo detenido y después liberado con tobillera.
En el último tiempo estaba trabajando en el lanzamiento de una tarjeta de crédito «La Salada».