Le había mordido un dedo salvajemente a un efectivo policial quien terminó en el hospital
La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en una pista de skate en Floresta a un sujeto que tres días antes había provocado, con una mordida, la amputación parcial de un dedo a un oficial de la fuerza.
Tras aquella agresión, el joven escapó a la carrera, en tanto que el oficial fue llevado al hospital, donde médicos le amputaron la primera falange del dedo anular derecho que había quedado casi desprendida por el mordisco.
Vecinos de Floresta, a través de redes sociales, aportaron imágenes del individuo, al que algunos empezaron a llamar “canibal” o directamente “Hannibal”, por el personaje que interpretó Anthony Hopkins en la premiada película “El Silencio de los Inocentes”.
Con los datos recogidos, efectivos de la Comisaría Vecinal 10 C de la Policía de la Ciudad lo ubicaron en el Skate Park ubicado en la avenida Rivadavia al 9400, bajo la autopista Perito Moreno.
Al ver a los oficiales, el imputado sacó un cuchillo y amenazó a los oficiales y si bien volvió a intentar un escape, esta vez fue rápidamente reducido.
La Unidad Fiscal de Flagrancia Oeste, a cargo de la Dra. Nancy Haron, dispuso la detención del sujeto.
*Atentado y resistencia y lesiones graves
#buenosvecinosba