Villa Zavaleta: la Policía cerró un bunker narco tras ser clausurado

Fue detenida la mujer que manejaba el punto de venta, argentina de 23 años. La malviviente es pariente de una familia de transas detenidos en el Barrio Cinthia, de la villa en cuestión, ayer por comercializar estupefacientes.

Sucedió el 11-1-24 alrededor de las 02:30 de madrugada en Manzana 5 casa 30 del Barrio Zavaleta, CABA.

Secuestraron: 22 envoltorios de picadura de marihuana (43 gr), 20 dosis de cocaína y dinero en efectivo. Además, la magistrada judicial ordenó el decomiso de elementos que hallaron dentro del edificio que cambian los narcos a las personas adictas a cambio de droga (una hidrolavadora y dos bicicletas).

La rápida intervención de la policía y la acertada decisión judicial permitió que se aplique la ley en tiempo y forma.

Policías de División Barrio 21-24 y Zavaleta, de Policía de la Ciudad, observaron un pasamanos entre una mujer y un hombre de un envoltorio de nylon y dinero en la puerta de un domicilio.

La mujer intentó entrar pero a continuación se quiso retirar del lugar.
Desde la puerta los uniformados vieron una mesa cubierta de envoltorios y dinero en efectivo junto con un teléfono celular.

El personal policial identifico a ambos. El masculino, un argentino de 21 años de edad era comprador y a la vez soldadito.

Tras consulta con el Magistrado interventor solicitaron la Clausura/Cierre de la vivienda de la Manzana 05, Casa 30, la cual funcionaba como BUNKER. La fiscal dispuso el secuestro de los elementos y solicitar colaboración al IVC u otro ente similar, con el objeto de proceder a la Clausura y/o Cierre de la vivienda, ya que la misma posee los parámetros de ser utilizada como BUNKER y la Clausura/Cierre del Bunker.

*Infracción Ley 23.737 Art. 5to Inciso C Comercialización de drogas-BUNKER.
*Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 35 A/C Dra. Celsa Ramirez, Secretaría Unica A /C Dr. Giglio
#buenosvecinosbanoticias

Previous post Manteros de Once indignados: a pesar de los cambios con los planes aseguran que «tienen que seguir pagando a la puntera de Grabois todos los viernes»
Next post Villa Zavaleta: detuvieron a una transa vendiendo droga en su kiosco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *