«Es muy peligroso tener una prisión al lado de casa. No vivis tranquilo» uno de los tantos comentarios en un chat de vecinos en WhatsApp.
Los vecinos se mostraron muy afectados por el despliegue de unidades de salud y de Bomberos. Sin información certera la versión de profugos cerca de casa se mantuvo hasta pasada la medianoche

Comenzó anoche sábado 11/11 alrededor de las 21 en la dependencia ubicada en Av Las Heras y República Arabe Siria, en el barrio de Palermo.

Según pudimos reconstruir, un detenido incendió colchones tras enterarse que no dejaron entrar a una visita. El visitante, además, quedó detenido por intentar entrar droga al lugar. La situación provocó que cinco personas (dos reclusos y tres policías) se intoxicaran por inhalación de humo y fueran trasladados a diversos hospitales.

Cuatro damnificados permanecían internados fuera de peligro. El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó en una entrevista para TN que otras siete personas tuvieron que recibir oxigenación, debido a que en el interior había una gran presencia de humo.
“Hemos desplazado 14 unidades en el lugar. La situación está controlada, pero tenemos que esperar a hacer un control con nuestros cooximetros de humo”, explicó el médico.
Llegaron 14 ambulancias y dos helicópteros sobrevolaron la zona. No hubo fugas.

Se encontraban alojados en la alcaidía 45 personas en total, fueron evacuados hacia el patio del edificio mientras que los bomberos trabajan en apagar el incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *