Once: Allanamiento en galería comercial por venta de celulares robados y productos falsificados

Como resultado del procedimiento, la Policía de la Ciudad recuperó 125 celulares robados y secuestró más de 600 prendas apócrifas.

El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando, para dar cumplimiento a una orden de allanamiento, personal de la División Investigación Comunal 1 -Sur de la @policiadelaciudad se hizo presente en una galería comercial, de 45 locales, ubicada sobre la avenida Pueyrredón al 100, en el barrio de Balvanera.

El motivo de la orden judicial, dispuesta por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 26, a cargo del Dr. Damián Kirszenbaum y con la intervención del secretario Dr. Sebastián Buisel Quintana, estaba orientada específicamente a recuperar un iPhone 13 violeta, denunciado por robo, aunque dicho dispositivo no fue encontrado en el lugar.

En búsqueda del celular robado, el operativo incluyó la inspección de los 45 locales de la galería, en su mayoría dedicados a la venta de ropa, juguetes y celulares, hallando una cantidad considerable de mercancía, presuntamente falsificada o de origen ilegal.

Entre los elementos incautados se secuestraron 421 camisetas, 57 prendas, 15 pares de zapatillas y 131 pares de ojotas de origen apócrifo. Por tal motivo se convocó a los representantes legales de las marcas afectadas para identificar y verificar la autenticidad de las prendas y dispositivos confiscados, constatando que gran parte de la mercadería correspondía a productos falsos.

Asimismo. en infracción a la Ley Nacional 25.891 y la Ley de la Ciudad 6009, ambas sobre regulación de teléfonos móviles usados, se secuestraron 125 teléfonos celulares que tenían denuncia por robo en el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y 18 módulos de celulares.

Previous post Mesa promotora CCC3: ¡Se acabó la joda!
Next post Buenos Aires Trap: la Policía de la Ciudad devolvió a sus dueños 43 celulares robados durante el festival y detuvo a 5 personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *