Una mujer amenazó de esta manera a una oficial de Policía de Comisaría Vecinal 1C en la vía pública. Estaba junto a un grupo de personas transgénero con quienes por la mañana del 1 de mayo realizaron un escrache en la puerta de la casa de un vecino en la calle San José. Por este hecho, del que se asumió como autora, fue imputada. Se trata de Georgina Orellano, dirigente de una asociación de meretrices.
La señora Orellano, acostumbra realizar protestas en la puerta de la Comisaría de jurisdicción cuando detienen a vendedores de drogas pertenecientes al colectivo LGTBI. Utilizando, como excusa, la defensa de derechos a minorías, intenta minimizar el delito cometido por dealers. Para no desaprovechar la juntada de gente que organizó, este miércoles, también fue a hacer escándalo en la dependencia.
Tiene numerosas detenciones en su haber por resistencia a la autoridad y causas por proxenetismo. Georgina Orellano es secretaria general de Ammar (Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina), seudo sindicato nucleado en CTA.
Lobby proxeneta
No pudieron sindicalizar a la prostitución ya que no se asume como trabajo en el país, porque Argentina es un país abolicionista. Sin embargo, hacen lobby para legalizar la actividad como tal y sus principales referentes actúan como proxenetas. De hecho, Orellano esta procesada en causas de explotación sexual.
La prostitución surge como una posibilidad de ingresos para las mujeres pobres. Legalizar la figura del proxeneta es el objetivo. Intentan convertir a la prostitución y al proxenetismo en una actividad económica más que pague impuestos. Esto es promocionado por Grabois y la UTEP.
Junto al narcotráfico, la venta de armas, la explotación sexual es uno de los negocios de mayor rentabilidad para occidente. Para algunos de estos delitos es funcional Orellano y, curiosamente, recibe protección de políticos ligados al progresismo.
Constitución: «La próxima vez que te vemos te cagamos a piñas”
