La mujer declaró que el sujeto se había mudado porque temía que lo asesinaran.
Sucedió el jueves cerca de la 1 de la mañana en un kiosco ubicado en Paraguay al 2900.
La víctima fue identificada como Fabián Sturn Jardón, un ciudadano uruguayo con nacionalidad española que era buscado por la Justicia por un crimen narco en Pilar.
La Policía busca al sicario.
Sturn Jardón recibió tres disparos por la espalda y murió en el acto. La Policía de la Ciudad acudió de inmediato al lugar.
En el lugar se secuestraron cuatro vainas servidas. Las imágenes revelan un crimen con la marca del sicariato. En el video se observa que Sturn se acerca al kiosco y su asesino, de pelo largo [luego se supo que era peluca], lo sorprende por la espalda con un silenciador en su pistola. Luego huye corriendo.
El hecho está siendo investigado por el fiscal Marcelo Roma (Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 13) con un expediente por el delito de homicidio. Policía Científica trabajó en los peritajes en la escena del crimen durante toda la noche. Uno de los disparos impactó en el vidrio del kiosco y la sangre de la víctima continuaba sobre la vereda a comienzos de la mañana de este jueves.
Según fuentes se salvo de milagro de otro atentado con arma de fuego en el mes de septiembre.
El socio del hombre muerto fue asesinado en circunstancias similares hace unos meses en Pilar y el padre del uruguayo quedó detenido tras este suceso. Se sospecha que tienen vínculos con narcos de Rosario.