VECINAZO: ORGANIZACIÓN CIUDADANA PARA VIVIR MEJOR EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

-Vecino y vecina de CABA Súmate a nuestro whatsapp-
Denunciamos la impunidad de la narcocriminalidad y de las organizaciones sociales que explotan población vulnerable haciéndolos ejercer actividades ilegales. Los primeros distribuyen ESTUPEFACIENTES usando a adictos, en muchos casos menores. Los segundos distribuyen ropa de marcas apócrifas utilizando extranjeros indocumentados; las veredas de la Ciudad son los escaparates de esta organización criminal. También «usan» a recicladores urbanos sometiendolos a trabajo precarizado; embolsan una caja millonaria de dinero público y devuelven explotación laboral y pobrismo.
Mientras todo esto sucede, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires NO HACE NADA. Es una clara muestra de su complicidad.
Están vendiendo los pocos espacios verdes y públicos que nos quedan para hacer negocios inmobiliarios que sólo benefician a funcionarios y empresarios amigos. Hacen reformas criminales del código de edificación para tirar abajo edificios históricos y construir torres para lavado de activos, ningún vecino puede comprar un departamento de esos.
Los Buenos Vecinos BA rechazamos y repudiamos el modelo de ciudad que nos impone Horacio Rodríguez Larreta
No somos parte de ningún partido político. Ninguno nos representa.
A los Buenos Vecinos se nos acabó la paciencia.
Nuestra ciudad se convirtió en un retazo del conurbano profundo: narcos disputandose el territorio a tiros; pibes hambreados y sin educación liquidados por el paco; miles de porteños en situación de calle. No hay respuesta del Estado porteño que gasta el presupuesto en marketing electoral.
Súmate al whatsapp 📲1149490164
La ciudadanía organizada es poderosa. No entregues tu barrio. Se parte del #vecinazo
#buenosvecinosba

Previous post BASTA DE MAFIAS COMUNA 3: ESTADO DE EMERGENCIA
Next post Los convenios urbanísticos amenazan la Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *