Horacio Rodríguez Larreta, el alcalde de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, gastó $18.469 millones de los porteños en veredas, Mundial (alquiler de pantallas que instalaron en espacio público, televisores para oficinas públicas, merchandising de Qatar 22, etc), publicidad y viajes en 2022:
📍propaganda y publicidad=$8.090 millones
📍reemplazo baldosas sanas=$7.000 millones.
Son apenas algunos punteos del despilfarro.
📍propaganda y publicidad=$8.090 millones
📍reemplazo baldosas sanas=$7.000 millones.
Son apenas algunos punteos del despilfarro.
Andando por la ciudad, en casi todos los barrios, se ven familias enteras viviendo en la calle. El año pasado, Organizaciones sociales y ONGs revelaron que hay más de 10 mil personas. El último censo publicado por el GCBA se hizo en 2021 y daba la cifra de 2.573 que, evidentemente, se triplicó. Sin embargo, a pesar de los programas que tiene Buenos Aires Presente (BAP y su 108) con los que se debería asistir y palear la problemática de estos 10.000 seres humanos, los gestores del dinero de la Ciudad priorizaron otros gastos. Por ejemplo: exposiciones que tienen cómo temática «el asado» hasta eventos relacionados con el «gaming» y «tecnología» que precisan erogaciones en dólares.
La Dirección General de Desarrollo Gastronómico realizó el Campeonato Federal del Asado 2022 y presupuestó para ello $110,8 millones, aunque adjudicó a EVENT ASSISTANCE S.R.L. por $97,8 millones.
Políticas criminales que no tienen en cuenta a los excluidos.
✏️ Julieta de la Cal
La Dirección General de Desarrollo Gastronómico realizó el Campeonato Federal del Asado 2022 y presupuestó para ello $110,8 millones, aunque adjudicó a EVENT ASSISTANCE S.R.L. por $97,8 millones.
Políticas criminales que no tienen en cuenta a los excluidos.
✏️ Julieta de la Cal