Luego más de 10 horas de máxima tensión, se suicidó el efectivo de la Policía de la Ciudad que había atentado contra la novia de su ex y se había atrincherado en un gimnasio de Moreno, PBA.
El desenlace se produjo en la madrugada del miércoles 4 de junio. El cuerpo de la víctima estuvo tirado en la vereda cerca de 6 horas del martes mientras el efectivo permanecía dentro del edificio, en primer término con su ex, a quien después liberó para continuar resistiéndose a su entrega. Realizaron una extensa negociación que se vio trunca, según indicaron, el hombre se disparó en la cabeza.
Gabriel Fernando Danielo (39) fue trasladado al hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega, donde finalmente murió en el quirófano.
Danielo asesinó a Marcela Fabiana Heredia (46) de al menos un disparo frente a la puerta del gimnasio ubicado en Roque Sáenz Peña al 2200. A la vez, tomó de rehén y golpeó a su expareja, Anabel Viviana Florentín (35). Más tarde y por la persuasión de las fuerzas de seguridad la liberó. La mujer fue trasladada en shock.
El efectivo prestaba servicio en la Comuna 2B de Policía de la Ciudad con jerarquía de inspector. Según indican fuentes cercanas había sido notificado con una orden de alejamiento a su ex pareja.

