La Policía de la Ciudad encabezó una inspección junto a la Agencia Gubernamental de Control (AGC) a una metalera del barrio de Constitución que terminó siendo tapiada debido a que infringió una doble violación de clausura.
Personal de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones, se desplazó hacia una metalera ubicada en la calle San José al 1600, por ciertas irregularidades denunciadas que ocurrían allí.
Juntos a los efectivos policiales formaron parte de la inspección representantes de AGC, que corroboraron que la metalera había violado dos clausuras impuestas en abril y septiembre pasado por irregularidades que no fueron subsanadas.
Al requisar la metalera, se incautaron 41 fojas de planillas de presentismo de empleados, 4 talonarios de compra, 2 talonarios de remito y una notebook.
En consecuencia, se entabló comunicación con la Unidad de Flagrancia, Unidad Fiscal Este, a cargo del doctor Tropea, siendo atendida por el Secretario Mariano Camblong, quien dispiso labrar acta contravencional por violación e clausura (artículo 83 del Código Civil de CABA), la identificación del responsable, establecer consigna policial y realizar el correspondiente tapiado.