El local está ubicado en la avenida Juan Bautista Alberdi al 2300. Allí encontraron a cuatro mujeres, una era la encargada del lugar, y a dos menores, un bebé de 11 meses y un nene de 8 años, hijos de una de las mujeres explotadas en el prostíbulo.
La causa quedó en manos de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N.º 35, a cargo de la doctora Celsa Ramírez, quien solicitó la intervención del personal de la División Delitos Contra Grupos Vulnerables y Trata de Personas. El operativo contó con la participación de la Dirección Nacional de Migraciones, el Centro de Asistencia a la Víctima del Gobierno de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control (AGC). Las cuatro mujeres fueron entrevistadas y requisadas en el lugar.
La investigación surgió por una denuncia y los efectivos efectuaron tareas de vigilancia, entrevistas con vecinos y clientes, tareas en redes sociales. Con la evidencia reunida, la fiscalía solicitó una orden de allanamiento, que fue autorizada por el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nº2, a cargo del juez José Beguelin.
#buenosvecinosbanoticias
