Contaminación sonora todos los días del año las 24 hs: «¡Queremos dormir!» cantaron los vecinos de Palermo

Esto se produjo el jueves 15 de diciembre desde las 19.
Primero realizaron un corte parcial en Av.Libertador a la altura de Sinclair y luego efectuaron una especie de escrache en la puerta de La Mala en Paseo de La Infanta.
En esta primera jornada de protesta alrededor de 50 vecinos de la Comuna 14 se reunieron para manifestar contra el polo musical «habilitado» por el Gobierno de la Ciudad en un barrio netamente residencial. Los testimonios son lapidarios, describen que entre el ruido permanente generado por bares en los que los altavoces ubicados en la vía pública están prendidos a toda hora y los recitales del Campo de Polo y el Hipódromo, no tienen una sola hora de paz en 365 días del año.
Los manifestantes aclaran que ni el Campo de Polo, ni el Hipódromo, ni tampoco los bares del Paseo de la Infanta cuentan con habilitación de boliche bailable. Solo tienen permiso de gastronomia. También nos aclaran que decidieron cortar como última instancia porque hay ciento de denuncias de ruidos molestos en Ministerio Público Fiscal, gestiones en la Agencia Gubernamental de Control y APRA, sin soluciones de cada uno de los organismos para el contribuyente que es el principal damnificado por las mactividades no reglamentadas y por la falta de controles y gestión de los funcionarios responsables.
Por otra parte, agregan, que presentaron un recurso de amparo que la justicia rechazó.
Los vecinos de Palermo aseguran que están en pie de lucha y que manifestarán hasta ver soluciones concretas.
Buenos vecinos BA adhiere y acompaña el reclamo.

#estoespalermo #contaminacionsonora #lamala #polo #bocha #hipodromo #paseodelainfanta #ruidosmolestos #ilegal #violacionalaley #comuna14 #buenosvecinosba

Previous post Tenía un zoológico en un departamento en Boedo: rescatan once perros, víboras, lagartos, peces y erizos
Next post Vendían drogas a metros de dos colegios en Constitución: seis detenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *