Habrían llegado al país hace 2 días.
Se trata de masculinos chilenos de 18, 24, 25 y 30 años de edad, dos estaban alojados en el barrio (Av.Corrientes al 2900) y otro en Lanús.
La policía acudió al lugar por denuncia de personas extrañas ingresando a un edificio con fines de cometer delito. Encontraron en la puerta de Av.Jujuy 98 a un sujeto sosteniendo abierta la puerta. El individuo intentó huir al ver a los uniformados y fue aprehendido. Los efectivos comenzaron a buscar a los cómplices e iniciaron un operativo cerrojo en el domicilio y la manzana. En la inspección de la locación encontraron el ingreso de un estudio jurídico violentado y el interior desordenado.
Los policías comprobaron que el resto de los malvivientes se habían fugado por un pulmón, a una propiedad vecina ubicada en Hipólito Yrigoyen al 2700. En el relevamiento de la casa el propietario narro que hallo a uno de los delincuentes adentro por lo que se resguardo con su hijo en una habitación y el sujeto se retiro.
Los policías analizaron las vías de escape de los individuos y los encontraron en un departamentode PB. Junto a ellos estaban los elementos sustraídos. Los redujeron y detuvieron.
Intervino personal de Comisaría Vecinal 3A de @policiadelaciudad
#buenosvecinosbanoticias





